1. MEJORA EL PROCESO: Si una persona conoce
exactamente el proceso para lograr un resultado podrá conseguirlo, pero si lo
desconoce; nunca podrá hacerlo realidad.
Es
así como un carpintero puede construir una silla con facilidad, en poco tiempo
y con una impecabilidad bastante notable. Esto se debe a que el carpintero
tiene la información correcta, la experiencia que le ha dado la práctica y las
herramientas necesarias para construir esa silla. Si una persona cualquiera,
aunque no sea carpintero de profesión, tuviera la misma información, la misma
experiencia y práctica, le puedo asegurar que obtendría los mismos resultados.
2. CONOZCA SUS CLIENTES: Trabajamos en hacer marketing y publicidad, pero pregunto? realmente conocemos a nuestro cliente, si fuera asi, no tendriamos que desgastarnos en generar promociones solo para impulsar la venta desde la economia, seria mas facil apelar a las emociones y a la personalidad para ser efectivos.
3. DIFERENCIESE: No sea más una copia en el mercado, sea original, recuerde que en un dia recibimos 5.000 impactos de marca y solo retenemos el 0,2%, dentro de nuestro subconciente, en la actualidad el comercio busca vender más atraves de descuentos, que afectan sus margenes, una empresa original se diferencia!!
Muy buenos consejos ,yo trabajo para una agencia publicitaria y me sirven mucho
ResponderBorrargenial, buenas ideas para pulir procesos y así mejorar
ResponderBorrar_________________________________________________
Trabajo para Keybe México lo último en marketing