Translate

CONSEJOS PARA VENDER MAS!!



TRES CONSEJOS PRÁCTICOS





1. MEJORA EL PROCESO: Si una persona conoce exactamente el proceso para lograr un resultado podrá conseguirlo, pero si lo desconoce; nunca podrá hacerlo realidad.

Es así como un carpintero puede construir una silla con facilidad, en poco tiempo y con una impecabilidad bastante notable. Esto se debe a que el carpintero tiene la información correcta, la experiencia que le ha dado la práctica y las herramientas necesarias para construir esa silla. Si una persona cualquiera, aunque no sea carpintero de profesión, tuviera la misma información, la misma experiencia y práctica, le puedo asegurar que obtendría los mismos resultados.


2. CONOZCA SUS CLIENTES: Trabajamos en hacer marketing y publicidad, pero pregunto? realmente conocemos a nuestro cliente, si fuera asi, no tendriamos que desgastarnos en generar promociones solo para impulsar la venta desde la economia, seria mas facil apelar a las emociones y a la personalidad para ser efectivos.


3. DIFERENCIESE: No sea más una copia en el mercado, sea original, recuerde que en un dia recibimos 5.000 impactos de marca y solo retenemos el 0,2%, dentro de nuestro subconciente, en la actualidad el comercio busca vender más atraves de descuentos, que afectan sus margenes, una empresa original se diferencia!!


2 comentarios :

  1. Muy buenos consejos ,yo trabajo para una agencia publicitaria y me sirven mucho

    ResponderBorrar
  2. genial, buenas ideas para pulir procesos y así mejorar
    _________________________________________________
    Trabajo para Keybe México lo último en marketing

    ResponderBorrar